Nueva textura 3D

nuestros productos

Testimonios

Si Tu. eres actualemente nuestro cliente entonces conoce la calidad, eficiencia y confiabilidad de nuestros productos. Escríbenos con tu testimonio haciendo click AQUI y lo publicaremos en esta página.

 

“Venimos trabajando con Aglomerados Cotopaxi desde el inicio de nuestras labores en el año 1986, utilizando sus productos para la elaboración de arquitectura de interiores y muebles, habiendo encontrado en ellos siempre asesoramiento y atención personalizada, la misma que ha sido un gran soporte en nuestro trabajo, por las recomendaciones para el buen uso de los materiales en cada caso. Nos satisface la calidad de los productos y estamos convencidos de la calidad de los tableros y eficiencia de los mismos. Como profesionales de la industria con más de 28 años de experiencia, recomendamos el uso de los tableros fabricados por Aglomerados COTOPAXI”.

Rivadeneira Barriga Arquitectos 

 

 

"Hemos trabajado con Aglomerados Cotopaxi porque además de manejar volúmenes sin crear conflicto a mis necesidades, tiene una gama de colores que ayuda a clientes clásicos así como a los innovadores. La calidad de sus tableros nos permite garantizar calidad a nuestros clientes y generar un incremento en el círculo de confianza, en especial la particularidad del tablero melamínico nos permite como empresa mejorar tiempos de proceso de producción y una rotación menor de herramientas de corte y desbaste en el mantenimiento."

Cocinas Internacionales

 

2015 Copyright Aglomerados Cotopaxi. Todos los derechos reservados.
Powered by Mindsoft