Reconocimiento en PREMIOS SACHA 2021

 

Bernardo Pérez, en calidad de gerente general de Aglomerados Cotopaxi, se ha caracterizado por su liderazgo inquebrantable en cada situación, pensando siempre en su gente, sobre todo durante la pandemia, que afectó a todo el mundo, en especial a la industria. Durante este tiempo se reflejó con mayor claridad el nivel de resiliencia de la empresa.

Las decisiones tomadas durante la coyuntura actual fueron acertadas, se tomó en cuenta a cada uno de los involucrados, internos y externos, de la cadena productiva, y gracias a las exportaciones, permitió a Aglomerados Cotopaxi no solo mantenerse a flote, sino en crecimiento.

Es por esto que felicitamos a Bernardo Pérez, ganador de los reconocimientos: HÉROE SACHA UNIDOS y ORDEN MAYOR MADERA DE LÍDER en la categoría de Plantaciones forestales sostenibles.

foto Bernardo

 

Felipe Pazmiño, gerente forestal de Aglomerados Cotopaxi, es un líder que motiva e inspira. Promueve el manejo forestal responsable y el goodwill a través de su experiencia y los beneficios que brindan los bosques cultivados.

Gracias a la iniciativa del Cotopaxi Bike Park, 1300 hectáreas de bosques cultivados se abren a la comunidad para que puedan disfrutar del aire puro, paisajes y los beneficios que ofrece la naturaleza, es un destino para practicar ciclismo de montaña, senderismo y vivir una experiencia forestal.

Por esta razón, Felipe Pazmiño es el ganador del reconocimiento HÉROE SACHA UNIDO en la categoría de Manejo sostenible del paisaje.

foto Felipe